martes, 15 de enero de 2013

Caneo: "No me pongo plazos"


El futbolista Cervecero habló en El Sabor del Deporte y contó detalles de como viene la recuperación.
"La rehabilitación va muy bien, de a poco lo voy superando y va con los tiempos esperados. Lo tomo con tranquilidad, sabiendo que esto es largo porque es una lesión compleja", comentó Miguel.

Mientras que a la hora de contar como vive desde afuera el difícil momento del equipo sostuvo: “Trato de apoyar desde el lugar que me toca. Obviamente que fue un campeonato en donde nos hubiese gustado tener una mayor cantidad de puntos. No fueron buenos los últimos partidos y así lo reflejan los resultados. Ahora hay que hacer una buena pretemporada para sacar las cosas adelante y mejorar desde la cabeza, que creo que todo pasa por ahí”.

“Soy de los que piensan que más allá del pensamiento hay que demostrarlo adentro de la cancha, porque de la boca hacia afuera puede decir muchas cosas pero la realidad es cuando se juega por los puntos y cuando debemos demostrar que queremos jugar en primera “

“El tema de los refuerzos me tiene pendiente. Es una lástima que no hayan podido estar desde el inicio de la pretemporada porque eso es siempre bueno. Se dio así y ahora esperemos que puedan resolverlo pronto”

“La gente de Quilmes siempre me ha demostrado su cariño y yo lo agradezco. Siempre es lindo que a uno lo quieran y eso creo que se debe a lo que uno transmitió cuando le tocó jugar. Esperemos que cuando me toque regresar pueda seguir siendo útil”

"Uno trata de estar pendiente en todos los pequeños temas que pueden llegar a surgir en el plantel hasta que me toque jugar. No es fácil vivir todo desde afuera pero uno es consciente que debe ponerse bien"

"La verdad que no sé cuanto tiempo me abarcará la recuperación. Yo no me pongo plazos y tampoco lo pregunto. Estoy evolucionando día a día pero no sé cuando podré volver a jugar. Trato de tomarlo con tranquilidad porque no es bueno apurarse ni estar ansioso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario