lunes, 14 de enero de 2013

Cauteruccio: "estoy muy contento"

El delantero uruguayo, sin lugar a dudas el protagonista principal del verano en el mundo Cervecero, aseguró que se siente feliz en el club y aclaró que ya entrena a la par de los compañeros

Martín Cauteruccio fue protagonista de una de las novelas del verano, que atrapó la atención del mundo del fútbol a partir de su posible salida a Independiente, lo que despertó resquemores en la gente de Quilmes y un sinfín de comentarios sobre el jugador.

El goleador del Cervecero, figura en el ascenso y con una actuación destacadísima en el Torneo Inicial, seguirá jugando en el Cervecero. "Me quedo. Estoy muy contento en Quilmes, eso la gente ya lo sabe", afirmó el delantero corroborando el mensaje que había entregado el presidente del club, Aníbal Fernández, por la red social Twitter cuando confirmó que el pase al Rojo (rival directo en el objetivo de conseguir la permanencia en la categoría) se había caído de manera definitiva.

Antes se habló mucho de Cauteruccio hasta se dudó que no estuviese entregando todo en cada una de las prácticas pensando en su arribo a la institución de Avellaneda. El jugador aclaró que "estoy entrenando normal, no estoy entrenando diferenciado; lo único que estaba manejando es la intensidad en cada uno de los entrenamientos para no sentir dolor y por suerte evolucioné y ahora estoy practicando a la par de mis compañeros".

Tal vez todos estos rumores dañaron el cariño de la gente para con el jugador y hasta algunos se animaron a afirmar que su cabeza no estaba metida en Quilmes y que ahora "acusaba" la pubialgia que llevó consigo durante varios meses. Caute estuvo atento a todo lo que se dijo: "claro que estaba al tanto de eso pero son giladas que se dicen y la gente que lo dice no piensa en el jugador. Nunca fingí una lesión y nunca la voy a fingir; cuando estuve en cada partido traté de dar todo e incluso hasta llegué a jugar lesionado. La persona que salió a decir eso es un gil y no entiende nada".



Estado de ánimo


Su malhumor estuvo relacionado con la lesión que soportó y no con su frustrada llegada a Independiente, como también se dijo. "Lo que ocurre es que es fastidioso convivir con una pubialgia, son bastante meses con lo mismo pero noto que en los últimos días me fue aflojando y casi no lo tengo por lo que esta evolución me pone muy feliz. Al principio me costó mucho, porque no me sentía nada bien con mi físico y no podía entrenar a la par de mis compañeros".

Incluso esta lesión conspiró contra su nivel en el último tramo del torneo, en donde no tuvo el mismo rendimiento que había mostrado durante gran parte del certamen. Cauteruccio explicó que: "era imposible jugar así pero yo no quería aflojar, porque era una instancia en la que no podíamos regalar nada y yo estaba regalando. Pero nosotros nos estábamos jugando mucho y yo no me podía darme el lujo de salir. Yo no quería bajarme por esta lesión y el técnico confió en mí. Pero reitero por suerte ya el dolor desapareció y lo bueno fue que en los últimos días no sentí nada".

Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario