viernes, 25 de enero de 2013

Cauteruccio: "Yo estoy feliz en Quilmes. Estoy muy cómodo con el club que me da esta oportunidad"


El delantero uruguayo, Martín Cauteruccio, confirmó este mediodía tras el entrenamiento con el plantel de Quilmes que se queda en el Cervecero para pelear la permanencia. Luego de los idas y vueltas por su pase, que pretendía Independiente de Avellaneda, el charrúa resaltó que "Quilmes es de primera y tiene que seguir acá".

En diálogo con “Toco y me voy”, el programa de Adrián Di Blasi por Radio FMQ, Martín Cauteruccio terminó de confirmar que seguirá en Quilmes, luego de la larga novela del verano sobre su posible pase a Independiente de Avellaneda, rival directo del Cervecero en el próximo campeonato para permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino.

“Yo siempre estuve tranquilo esperando, sabiendo que tenía contrato acá en Quilmes”, comenzó Caute sobre la transferencia al Rojo que no fue, ante las consultas de los periodistas que lo aguardaron a la salida del entrenamiento de esta mañana.

Rápidamente, explicó: “Sabiendo que habían hablado con mi representante, como en cualquier negociación, quería estar al margen”.

“Yo estoy feliz acá en Quilmes. Estoy muy cómodo con el club que me da esta oportunidad”, señaló el atacante confirmando que definitivamente se queda en el Cervecero para pelear el torneo que viene, e intentar dejar a Quilmes en Primera.

La dirigencia del QAC, declaró intransferible a Cauteruccio hace algunas horas, luego de que fracasaran los últimos intentos del Independiente del Tolo Gallego y Javier Cantero por llevárselo a Avellaneda.

Y el uruguayo destacó: “Creo que ahora se da un corte, de parte de la dirigencia me declaró intransferible y me pone muy contento que en el club donde me desempeño me quieran tanto y quieran que me quede”.

"Obviamente que un jugador siempre piensa en su futuro y la realidad económica es totalmente diferente. Pero yo siempre digo estoy muy cómodo acá y todavía tengo contrato", analizó.

Caute se guardó para el final el mensaje para los hinchas del Cervecero, a quienes les pidió “que nos brinden siempre el mismo apoyo”.

“Este plantel se va a brindar al máximo para sacar esto adelante. Quilmes es de primera y tiene que seguir acá”, finalizó.

El propio futbolista informó que en las próximas semanas, la dirigencia del club lo convocará para renegociar su contrato.


Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario