viernes, 25 de enero de 2013

"Dar lo mejor de nosotros"

Cristian Menéndez, reciente incorporación del QAC, se refirió a las expectativas que le generó su llegada. "Sabemos que hay equipos igual o peor que Quilmes", expresó


El entrenamiento quedó atrás y con él, una nueva jornada de mucha exigencia física para Cristian Menéndez. El flamante refuerzo del Cervecero, que se acopló al plantel cuando éste volvió de Mar del Plata. Es que, si bien el delantero ex Libertad de Paraguay realizó la mayor parte de la pretemporada junto al equipo guaraní, el cuerpo técnico encabezado por Omar De Felipe lo quiere en óptimas condiciones y en el mismo ritmo que el plantel.

Con ese objetivo, atacante viene entrenando con mucha intensidad, haciendo hincapié en el aspecto aeróbico, ya que en las ocasiones en que se lo vio en contacto con la pelota (como en aquel entrenamiento de fútbol reducido, previo al choque con Lanús), el resultado fue más que esperanzador. Esa misma esperanza se ve reflejada en las declaraciones del futbolista, quien ante la pregunta "¿Sos el nueve que tanto pidió De Felippe?", contestó: "voy a tratar de serlo. La verdad es que apenas me llegó la propuesta no lo dudé. Tenía muchas ganas de volver al fútbol argentino. Es un desafío muy lindo, así que espero poder aportar todo lo que necesite el técnico para el equipo".

A la hora de referirse a su estado físico, algo que tiene en vilo a todos los hinchas Cerveceros, Menéndez aseguró: "estoy bien, realicé casi toda la pretemporada allá en Paraguay y acá, hoy (por ayer), hicimos el último trabajo aeróbico con el profe y ya mañana (por hoy) tanto Oberman como yo nos sumamos de lleno a los trabajos del plantel, así que ya estamos a plena disposición del técnico para participar en los amistosos, para las prácticas de fútbol o lo que haga falta".

El delantero también tuvo palabras respecto al amistoso que Quilmes jugó ante Lanús y las sensaciones que esa jornada le generó, física y mentalmente: "la verdad es que estuvo muy bien. Ahí también hice un poco de físico antes del partido y después, en el juego, quizás sentí un poco el desgaste, pero me siento bien".

Y luego agregó: "el primer partido lo pude ver desde afuera y la verdad es que el equipo anduvo muy bien. Y agregó: "más allá de los resultados, son partidos de preparación; partidos que sirven para ir soltando las piernas y que, en ese aspecto, sirven mucho".

Por último, el exjugador de Libertad, habló sobre sus aspiraciones en este semestre: "las expectativas son las que todos sabemos: no estar comprometidos con el tema del descenso. En ese tema sabemos que hay muchos equipos que están en situaciones iguales o peores que la nuestra, así que tenemos que estar tranquilos, saber que tenemos una lucha muy dura por delante y hay que estar todos unidos para poder sacar lo mejor de cada uno y aportar al equipo", concluyó el delantero.


Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario