jueves, 31 de enero de 2013

Diego Morales se acerca a Quilmes y podría ser el tercer refuerzo


El enganche, actualmente en conflicto con el club Al-Ahli de Arabia Saudita, está en negociaciones con Quilmes para llegar como el tercer refuerzo. El ex Tigre debe salir del conjunto árabe porque llegó un futbolista brasileño y el cupo de extranjero debe quedar vacante para la flamante incorporación. Las condiciones por el jugador aún se negocian, y en las próximas horas podría haber una reslución, tanto positiva como negativa para El Cervecero.

Desde el club árabe ven con buenos ojos liberar el cupo que ocupa Diego Morales para concretar la incorporación del brasilero Bruno César, del Benfica de Portugal. Para esto, el enganche argentino fue la opción para rescindir, y Quilmes siempre tuvo la mira apuntada hacia él.

De esta manera, el representante del Al-Ahli en América, se mantiene en contacto con la dirigencia del Cervecero, para acercar a las partes en el aspecto económico y concretar la transferencia. La historia se puede terminar de definir hacia el fin de semana, más tardar el domingo o el lunes próximo.

La parte clave será el contrato del jugador y que el propio 'Cachete' Morales acepte el ofrecimiento económico que le proponga Quilmes para convertirse en el último refuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario