lunes, 21 de enero de 2013

El Cervecero comenzó la semana a puro trabajo

El plantel que conduce De Felippe volvió a entrenarse en la ciudad y hubo ejercicios físicos y técnicos. Hoy habrá doble turno y mañana tendrá un duro examen ante Lanús como visitante


Comenzó una nueva semana de preparación; la tercera que resta en la cuenta regresiva pensando en el debut en el Torneo Final del sábado 9 de febrero ante Boca. La semana tendrá dos puntos salientes, por un lado el doble turno que hoy se hará en la ciudad (a las 9 y a las 17) y por el otro los dos partidos amistosos que se jugarán ante rivales que también juegan en Primera División como Lanús (mañana a las 9 en el estadio Granate) y el sábado ante Estudiantes de La Plata (en el Country de City Bell).

Mientras tanto, la actividad que se realizó ayer en el regreso a los entrenamientos en Quilmes, tras 12 días de pretemporada en Mar del Plata, arrancó con la intensidad de siempre. Primero hubo ejercicios de fuerza en el gimnasio del estadio y luego en el campo auxiliar se realizó un trabajo físico-técnico.

Los jugadores se dividieron en seis grupos; mientras dos se enfrentaban en fútbol en espacios reducidos (sin arqueros pero con arcos dentro de un cuadrado), los otros cuatro hacían un trabajo aeróbico, que tenía pasadas de cincuenta, setenta y cinco, cien y ciento cincuenta metros y carrera continua con variables de intensidad.

Los grupos fueron rotando para hacer todos los trabajos, que en total se extendieron por más de una hora.

Los cuatro arqueros que estuvieron en el entrenamiento: Trípodi, Dulcich, Acevedo y el juvenil Andrés Almazán hicieron además ejercicios específicos para el puesto.

Por su parte, tanto Martín Giménez como Miguel Caneo y Pablo Garnier, que se recuperan de diferentes operaciones, se quedaron en el Centenario junto al kinesiólogo Javier Sosa.


Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario