viernes, 11 de enero de 2013

El club volvió a sufrir un robo

Motochorros interceptaron el remís en el que iba un administrativo de la institución y se llevaron el bolso con el dinero para pagar sueldos y aguinaldos de los empleados

Una vez más, el Quilmes Atlético Club es noticia por un hecho delictivo. Por tercera vez en los últimos dos años, fue víctima de un robo. En esta ocasión, el que lo sufrió fue un empleado administrativo del club, que fue abordado por motochorros en las inmediaciones de la Sede Social (Guido y Paz). Éstos rompieron el vidrio trasero del auto en el que se trasladaba y se llevaron un bolso con una suma importante de dinero, que iba a ser destinado al pago de salarios y aguinaldos de empleados de la institución Cervecera.

No es la primera vez que ocurre un hecho de similares características. En junio de 2011, un grupo de delincuentes ingresó al club, ató al empleado de seguridad y se alzó con 200 mil pesos, correspondientes a lo recaudado ante Boca Juniors, partido que se había jugado unos días antes.

El último había ocurrido en abril de 2012: ese día también motochorros interceptaron al encargado de trasladar la recaudación del encuentro que Quilmes estaba jugando en ese momento ante Rosario Central en la B Nacional y le robaron el efectivo (80 mil pesos), pese al gran operativo policial (750 efectivos) que el CoProSeDe había pedido para garantizar seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario