lunes, 21 de enero de 2013

El primer día de Menéndez

El exdelantero de Libertad de Paraguay se presentó ante De Felippe y sus nuevos compañeros. Se entrenó a la par del resto y aseguró que no tendrá problemas en la adaptación al grupo


Fue su primer día y como todo nuevo Cristian Menéndez fue observando cada detalle en su debut en los entrenamientos con el plantel del Cervecero. Como acostumbra el grupo, al marplatense lo recibieron con el tradicional "caminito chino", donde se forman dos filas y se debe pasar por el medio recibiendo todo tipo de golpes. "Yo pensé que eso se usaba únicamente para los cumpleaños pero me dieron la bienvenida así. Tuve paliza de los compañeros y después paliza del profe".

Sobre el primer contacto con De Felippe comentó: "me dijo que iba a ser uno más y que iba a tener que trabajar para estar en las mejores condiciones cuando él me necesite y no me tendré que desesperar o volverme loco, porque la oportunidad para jugar va a llegar".

En cuanto a la preparación indicó que "lo más fuerte para los muchachos ya pasó pero los entrenamientos van a seguir siendo fuertes y nos van a servir para llegar de la mejor manera al inicio del torneo".

No notó diferencias con respecto a lo que venía haciendo en Libertad. "Hice más o menos lo que venía realizando en Paraguay: un trabajo físico y seguir tomando contacto con la pelota. En cuanto a lo físico se trabajaba parecido y me parece que se asemeja la metodología de ambos cuerpos técnicos; por eso creo que me sentí muy cómodo en este primer entrenamiento con Quilmes".

Sabe que todavía le falta conocer más cosas. "Lo más importante es que no tengo que pasar por un período de adaptación a los entrenamientos; pero me tengo que adaptar al grupo pero no voy a tener que tener ningún problema".

Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario