miércoles, 9 de enero de 2013

Las expectativas de Telechea

El delantero estaba esperando más que nunca esta pretemporada de Mar del Plata porque "salvo el ascenso y el nacimientode mi hija, 2012 no fue un buen año. Las lesiones me jugaron una mala pasada, pero ahora comenzó otra historia..."


Mientras los refuerzos y desvinculaciones forman parte del mundo futbolístico de esta época del año, hay algunos que tienen la mente puesta en una sola cosa: poder alcanzar el mejor rendimiento para dejar atrás el pasado reciente. "Si había alguien que esperaba esta pretemporada era yo; con mi familia tenemos puestas muchas expectativas en este torneo. Esperemos que me pueda poner de la mejor manera posible para poder entregar todo", aspiró Fernando Telechea.

El delantero se mostró conforme con la tarea realizada en los primeros días de entrenamiento desde que retornaron a la actividad. "Estamos trabajando de manera excelente, haciendo lo mejor posible porque todos sabemos lo difícil que será el campeonato".

Sin embargo trata de no exigirse cuando el cuerpo le entrega algunas alertas, como ocurrió en el test físico. "Se me cargó un poco el gemelo y no quería exigirme, no es conveniente ir a fondo. Estoy tranquilo, ya el desgarro quedó atrás y no quedó ninguna secuela ni física ni mentalmente. Fue algo que sucedió; empezamos un nuevo año y esperemos que sea otra historia".

Tele se recuperó el año pasado de una fractura de tibia y cuando comenzó a agarrar ritmo en Primera, lo paró un desgarro. "2012 no fue un buen año en lo deportivo, salvo el ascenso que conseguimos entre todos y a nivel personal el nacimiento de mi hija, pero yendo a mi carrera no fue para nada positivo: las lesiones me jugaron una mala pasada. Ahora comenzó otra historia y tengo nuevas expectativas, esperemos que pueda ponerme de la mejor forma y trabajaré duro para lograrlo y después quien juegue que lo decida el cuerpo técnico".

Además, prometió: "voy a pelear por un lugar, puede venir cualquiera y el que esté mejor va a jugar, siempre ha sido así y eso no cambiará. Sé que están buscando un nueve y yo no tengo problemas, porque no me siento nueve de área y me gusta moverme por afuera. Estas son decisiones del cuerpo técnico y los dirigentes y todos los que vienen a sumar bienvenidos sean".

El tema Caute
Telechea opinó sobre todo lo que se habló en estos últimos días con respecto a la posibilidad de que Martín Cauteruccio sea jugador de Independiente. "Caute es muy importante para nosotros y no es fácil ocupar su lugar. Igual siempre lo noté tranquilo, ni preocupado ni desesperado", manifestó Tele al dialogar con EL SOL Deportivo.

Agregó que "no fue fácil estar entrenando sabiendo que te podés ir. Caute es inteligente, tiene mucho futuro porque todavía es muy joven".

Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario