miércoles, 16 de enero de 2013

Los suplentes de Quilmes también ganaron

En segundo turno también en River de Mar del Plata, el conjunto alternativo de Quilmes también se impuso ante Unión de Mar del Plata por 2 a 1, con goles de Emiliano Carrasco y Fernando Elizari. Gustavo Oberman hizo media hora de fútbol. Mientras que un tercer equipo igualó 1 a 1 ante la Reserva de San Lorenzo en un partido jugado en San Lorenzo de Mar del Plata, allí el único gol Cervecero lo marcó Cristián Insaurralde.


El equipo suplente de Quilmes formó con: Silvio Dulcich; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Cristián Lema y Pablo Lima; Germán Mandarino, Pablo Mattos y Emiliano Carrasco; Fernando Elizari; Fernando Telechea (Gustavo Oberman) y Sergio Hipperdinger.

Debido a la lesión de Facundo Diz, salió con un corte en el párpado y un golpe en el pómulo izquierdo a los 2 minutos de juego en el partido principal, Fernando Telechea jugó ambos encuentros. Pero a la vez obligó a Gustavo Oberman a hacer 30 minutos de fútbol que los iba a realizar recien el viernes.

El tercer equipo

Mientras que otro equipo de Quilmes igualó 1 a 1 ante la Reserva de San Lorenzo y formó con: Gonzalo Acevedo

(Lautaro Guaraglia); Leonardo Alvarado, Alan Alegre, Damián Leyes y Leonel Bontempo; Matías Morales, Lucas Pérez Godoy y Adrián Toloza; Miguel López; Cristián Insaurralde y Diego Diellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario