viernes, 11 de enero de 2013

Maquina Giampietri pidió volver a Quilmes


Adrián Maquina Giampietri, ex jugador de Quilmes, pidió en las últimas horas una nueva posibilidad en el club. "Aunque sea para el banco y luego aportar 15 o 30 minutos de juego", tiró el volante ofensivo que acaba de finalizar su vínculo con Chaco For Ever, que milita en el Torneo Argentino B. En medio de la búsqueda de refuerzos, ¿se le dará al jugador de 33 años?
Uno de los últimos ídolos del hincha de Quilmes, Adrián Maquina Giampietri, quiere volver a vestir los colores del club de sus amores. Esos que defendió en tres etapas diferentes de su carrera: 1998-2000, 2001-2002 y 2007-2008.

Con 33 años y recientemente desvinculado de Chaco For Ever, el ex Berazategui, Ferrocarril Oeste y Badajoz de España, entre otros, le envió un mensaje al actual entrenador de Quilmes, Omar de Felippe, proyectando posible un regreso.

“No hubo señal”, tiró en referencia al contacto que buscó vía teléfono celular, en diálogo con “Toco y me voy” el programa de Adrián Di Blasi, por Radio FMQ 89.5.

En medio de las complicaciones que tiene el QAC de conseguir un refuerzo, Giampietri señaló: “Las ganas siempre están. Uno piensa, mira el equipo y dice aunque sea para el banco y luego aportar 15 o 30 minutos de juego, lo que sea; puedo aportar algo”.

Sin embargo, dijo que “es complicado porque es Primera División”, pero pidió “una prueba si es que están buscando”.

Para Giampietri sería “un sueño” otra posibilidad en Quilmes. “Si me dan la posibilidad de probarme y de que me quede. Jugaría seis meses o un año y después a retirarme. Lo que siempre quise es retirarme en Quilmes”.

En otro pasaje, indicó que “siempre apunto a lo mejor. A jugar en el Nacional B el Argentino A. En Argentina está un poco complicado porque ya estamos a 11 de enero y si no te llaman hasta ahora es más complicado. La idea es apuntar a un equipo de afuera y si no tratar seguir moviéndome y esperar a junio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario