viernes, 18 de enero de 2013

No fue preso


Cauteruccio marcó el gol con el que Quilmes le ganó 1 a 0 a Defensores de Batán, en el segundo amistoso de pretemporada del Cervecero, que lleva dos victorias al hilo.

Quilmes se prepara para afrontar un semestre difícil. El Torneo Final define muchas cosas, entre algunas, los que se quedan en Primera y los que descienden. Con el nuevo formato de tres descensos de manera directa, ya que los tres equipos con peor promedio bajarán a la B Nacional, Omar De Felippe hizo jugar a su equipo un partido amistoso, en el que Martín Cauteruccio le dio la victoria, volviendo a convertir, tras haberlo hecho el miércoles en el amistoso contra Unión de Mar del Plata.

Minutos antes de conseguir el único tanto del partido, Cauteruccio marró un tiro penal, pero se tomó revancha, y el delantero que sonó tanto para reforzar a Independiente se sacó las ganas y sigue demostrando que su cabeza está puesta en lo que un goleador tiene que pensar, que es en convertir goles.

El Cervecero le ganó a Defensores de Batán, equipo que milita en el Torneo Argentino C. El encuentro duró 50 minutos de corrido, sin que se produjeran interrupciones, y el único gol del match fue marcado a los 22 minutos.

Los de Omar De Felippe formaron con: Trípodi; Quilez, Olivera, Carli y Goñi; Díaz, Cobo y Mansilla; Romero; Cauteruccio y Diz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario