lunes, 28 de enero de 2013

"No hay equipo de titulares"

El técnico Omar De Felippe indicó que todavía no tiene definida la formación que jugará ante Boca y que se tomará los últimos amistosos para seguir evaluando a los jugadores


El técnico de Quilmes, Omar De Felippe aseguró que no tiene definida la formación que debutará en el Torneo Final ante Boca, en la Bombonera y que realizará cambios en el equipo para jugar los próximos amistosos.

El entrenador del Cervecero no había tocado demasiado a los titulares en los cuatro partidos jugados en esta etapa de preparación y sólo había realizado un cambio.

Ese lugar que fue modificando estuvo en el ataque, le fue buscando compañero a Martín Cauteruccio. Primero Facundo Diz, luego Fernando Telechea y el sábado jugó Cristian Menéndez.

Pero al término del partido ante Estudiantes aseguró que no tiene nada definido con respecto a los once que enfrentarán al Xeneize. "Yo sigo evaluando. Seguro que van a haber unos cambios en el próximo partido amistoso frente a Vélez. Quiero ir viendo cosas, observé el segundo partido y me gustaron los chicos. Me gustó Mattos, Seba Martínez...No hay equipo titular y suplente. Voy evaluando y los que esten mejor son los que van a jugar frente a Boca".

Con respecto a si están lejos o cerca de lo que pretende con respecto al funcionamiento apuntó que "falta pero no sé si mucho o poco pero en estos dos partidos que nos quedan estaremos más cerca de lo que pretendo y esperamos llegar bien al partido con Boca".

Quilmes jugará el miércoles ante Vélez, en la Villa Olímpica y el sábado cerrará los amistosos frente a Argentinos Juniors.

A De Felippe lo apenó el desgarro sufrido por Ismael Quílez. "Siempre es lamentable que pasen estas cosas. Todos los técnicos decimos lo mismo, que queremos llegar al inicio del torneo con todos los jugadores bien y que no te pasen estas cosas. Hizo una pretemporada bárbara y ahora pierde todo el trabajo. Esto es así, ahora hay que preparar a otro chico en su lugar".

Pero se alegró porque contará con Martín Cauteruccio. "Estoy contento con que se haya quedado Caute, ya lo había dicho el Presidente hace dos o tres semanas y está bueno que haya habido un corte definitivo y no que se vuelva a armar la historia cada semana; es bueno para todos: para Caute, para nosotros y para que todos nos pongamos las pilas para afrontar lo que viene".


Fuente: Diario El Sol


No hay comentarios:

Publicar un comentario