jueves, 24 de enero de 2013

"No te los suman en el torneo…"

El técnico Omar De Felippe quedó conforme con el rendimiento que tuvo el equipo en el amistoso con Lanús, pero le dio poca importancia al resultado obtenido


Fiel a su estilo. El técnico de Quilmes, Omar De Felippe, le puso mesura al triunfo logrado ante Lanús por 2 a 0. "Sabemos que el objetivo nuestro es buscar el mejor funcionamiento y no el resultado, estos tres puntos no te los suman en el torneo".

Sobre el amistoso analizó que "no arrancamos bien en los primeros 15 minutos, nos costó acomodarnos pero después salieron algunas de las cosas en las que estuvimos trabajando. Pudimos manejar la pelota y fuimos agresivos. El balance es bueno, porque te genera confianza que te salga lo que vos trabajás".

En cuanto a lo negativo indicó que "nos manejaron mucho la pelota en ese inicio de partido y cuando entendimos cómo cerrarnos empezamos a recuperar y a jugar. Hay que buscar la regularidad en el funcionamiento. Lo positivo pasó por el orden pero sabemos que tenemos que ganar los partidos, con orden empatamos muchos partidos en el torneo pasado y nos costó ganar bastante. Hay que encontrar el equilibrio".

Pero todavía falta mucho para conseguir el rendimiento que pretende. "El equipo está creciendo de a poco pero para lo que a mi me gusta estamos en cuatro o en cinco puntos. Todavía nos falta trabajo y soltura. Han hecho una pretemporada espectacular y eso nos da expectativas y no tuvimos bajas. Están todos mentalizados en un objetivo común y eso es muy importante".

A los refuerzos los vio "con muchas ganas. Menéndez estuvo haciendo un trabajo de base en Paraguay pero le falta soltarse, conocer a los compañeros y entrenarse como queremos nosotros. Oberman está trabajando con sobrecarga pero los dos van a llegar bien".


Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario