martes, 8 de enero de 2013

Oberman:''Me encantaria jugar en Quilmes''


El jugador Gustavo Oberman, actualmente en Argentinos Juniors, se manifestó con muchas ganas de desembarcar en Quilmes. Mientras, el jugador está entrenando con el grupo de reserva del Bichito de La Paternal. "Estoy con la puerta de salida abierta", señaló el atacante quien ya habló con el DT del Cervecero, Omar del Felippe.

El jugador nacido en Argentinos Juniors de un paso fugaz por River y otros equipos de Europa, Gustavo Cachete Oberman, podría sumarse como refuerzo para Quilmes en próximo Torneo Final, que definirá la permanencia o no del Cervecero en la máxima categoría del fútbol argentino.

En diálogo con “Toco y me voy” por Radio FMQ 89.5, el atacante, explicó: me encantaría jugar en Quilmes”.

“Schurrer me habló muy bien, si fuera por él me tendría en cuenta y por eso jugué los últimos partidos, pero no puede hacer nada para que me quede. Estoy buscando la mejor salida”.

Relegado en el Bicho por cuestiones extrafutbolísticas, Oberman sabe que su futuro está lejos del Club que lo vio nacer.

“Si bien mi rendimiento el último campeonato no fue el mejor, comenzó a generarse una relación bastante tirante con la dirigencia”, aclaró el jugador quien analizó: “Hace tres años y medio que estoy en Argentinos y estaría muy bien un cambio”.

Cachete admitió que mantuvo contactos directos con el DT de Quilmes, De Felippe, quien lo pretende en el plantel que conduce. “Hablé con él, muy bien. Le comenté mi situación y ahora esperamos qué es lo que pasa y qué camino se toma”.

Sin embargo, señaló que “hasta tanto no termine rescindiendo (con Argentinos) no puedo firmar nada con nadie. Primero tengo que encontrar un lugar donde jugar y con el contrato en la mano y definido todo. No vale la pena rescindir mi contrato con Argentinos sin tener un lugar”.

Fuente:
FMQ

2 comentarios: