miércoles, 30 de enero de 2013

Quilmes cayó ante Velez 2 a 1 en el Estadio José Amalfitani

El equipo de De Felippe perdió con El Fortín por 2 a 1


El Cervecero se enfrentó ante el último campeón y dejó una buena imagen de cara al comienzo del Torneo Final. Los goles fueron marcados por Dominguez y Ferreyra, para el local, mientras que Elizari descontó para Quilmes. De Felippe metió tres cambios respecto a los que jugaron ante Estudiantes. Ingresaron Mandarino, Martinez y Oberman, por Quilez, Carli y Romero.

Quilmes jugó ante Velez en el amalfitani y perdió 2 a 1. Si bien el resultado fue adverso, el Cervecero tuvo un buen funcionamiento y sin dudas, el cotejo servirá para corregir errores antes del comienzo del Torneo.

Los goles fueron convertidos por Sebastian Dominguez (21 min PT) y Facundo Ferreyra (16 min ST) para los de Gareca y Fernando Elizari(18 min ST) para los de De Felippe.

Quilmes pudo haber llegado al empate tras un pase de Oberman que dejó a Menendez sólo con el arquero. Lo eludió y cuando remató le sacaron el balón sobre la línea en los minutos finales del partido.

El primero de ellos lo disputaron los titulares. Respecto a este partido, el técnico metió tres cambios por lesiones y molestias físicas. Germán Mandarino ingresó por Ismael Quilez (lesionado), Sebastian Martinez por Joel Carli (molestias) y Gustavo Oberman por Sebastian Romero (molestias). Los últimos dos fueron preservados por el técnico, teniendo en cuenta los pocos días que quedan para el comienzo del campeonato.

El once titular fue con: Emanuel Trípodi; German Mandarino, Sebastian Martinez, Wilfredo Olivera y Ernesto Goñi; Gustavo Oberman, Leandro Díaz (Pablo Mattos), Juan Manuel Cobo y Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio (Fernando Elizari) y Cristian Menendez.

Por su parte Ricardo Gareca dispuso del siguiente once: Sebastian Sosa; Fabian Cubero, Fernando Tobio, Sebastian Dominguez y Emiliano Papa; Ivan Bella, Francisco Cerro, Freire, Federico Insua, Facundo Ferreyra y Lucas Pratto.

A segundo turno, los equipos alternativos disputaron un amistoso que culminó con victoria de Quilmes 1 a 0 gol convertido por Adrián Toloza sobre la hora.

Este equipo formó con Dulcich (Acevedo); Serrano (Alegre), Lema, Alegre (Leyes) y Bontempo; Morales, Matos (Toloza), Pérez Godoy y Elizari (Hipperdinger); Hipperdinger (Insaurralde) y Facundo Diz.

Montoya; Gastón Díaz, Olivera, Sills y Bittolo; Allione, Razotti, Romeo y Copete; Brian Ferreira y Rescaldani.

El plantel conducido por De Felippe vuelve al trabajo mañana a practicar en el estadio Centenario.

Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario