domingo, 20 de enero de 2013

Quilmes presentó al delantero Cristian Menéndez, el nuevo refuerzo para el Torneo Final


Este mediodía, hizo su presentación oficial en Quilmes el atacante Cristian Menéndez, proveniente de Libertad de Paraguay. El jugador firmó su vínculo con la institución y se sumará el lunes a los trabajos de pretemporada con el plantel.

Cristina Menéndez, delantero de 24 años, firmó esta mañana su contrato con Quilmes en la sede de la institución, proveniente de Libertad de Paraguay y luego de acordar su pase con el Club Lanús.

El atacante, que ya lució la casaca blanca y azul de Quilmes, es el nuevo refuerzo del equipo de Omar De Felippe, que luchará por no descender en este próximo Torneo Final. “Tengo muchas ganas y es un desafío muy lindo para mí. Siempre digo que el jugador puede fallar en la cancha pero la entrega no se mezquina”, señaló en un mensaje para el hincha Cervecero, a quien además le prometió sacrificio y un número de goles que no quiso revelar. "Eso me lo guardo para mí", indicó.

En relación a su desembarco en el equipo de Omar De Felippe, indicó que “el fútbol argentino siempre te atrae y más cuando es un club como Quilmes”.

“Me gustaba mucho esta propuesta. Tengo que pensar más en lo deportivo que en el dinero. Mi carrera está en los comienzos y es el momento de jugar, de mostrarse”, añadió.

En la parte física el jugador avisó que está pleno, luego de haber realizado parte de la pretemporada con Libertad de Paraguay. “Terminamos la segunda semana de entrenamiento fuerte en la parte física. Faltaría un poco de trabajo con pelota para soltarse, pero creo que vamos a estar todos en las mismas condiciones”, remarcó.

Menéndez también abordó la responsabilidad que significa luchar por la permanencia, algo que no vivió en su paso por Lanús, Emelec y Libertad. “Cada club tiene sus preocupaciones. El equipo está muy bien y creo que se está trabajando mucho y bien para lograr el objetivo que todos queremos. Yo voy a aportar lo mío para lograrlo”.

Fuente:
FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario