lunes, 7 de enero de 2013

Quilmes realizó su primera práctica por la mañana y por la tarde trabajará con pelota


El plantel del Cervecero dio el puntapié inicial a la pretemporada en Mar del Plata esta mañana en Parque Camet, donde llevó a cabo ejercicios físicos, mientras que por la tarde, hará movimientos con pelota. Los jugadores cumplieron con un test de exgiencia propuesto por el cuerpo físico, pero Martín Cauteruccio y Martín Giménez no lo realizaron por sus lesiones. "Lo de Cauteruccio es una molestia", explicó en diálogo con Radio FMQ uno de los médicos del plantel de Quilmes Federico Giménez. En tanto, en relación a la posibilidad de un refuerzo, habló Gustavo Oberman con Toco y me Voy, de Argentinos Juniors, y dijo que tuvo una conversación con De Felippe y que espera una desvinculación del conjunto de La Paternal.

En lo que refiere al mercado de pases, con distintas opciones descartadas, suena Gustavo Oberman, y en una charla que mantuvo con la mesa de Toco y me Voy este mediodía, el propio jugador aseguró que conversó con Omar De Felippe y que están a la espera de su desvinculación de Argentinos Juniors para sumarse al Cervecero: "Hace tres años y medio que estoy en Argentinos y está bueno un cambio. Hablé muy bien y le comenté mi situación, y estamos esperando ver que pasa y que camino se toma. Me encantaría jugar en Quilmes, pero todavía tengo contrato acá y hasta que no lo rescindamos no sabemos nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario