viernes, 25 de enero de 2013

Terminó la novela del verano

Vía Twitter, el presidente Aníbal Fernández confirmó que el QAC no venderá a Martín Cauteruccio. Para la felicidad de los hinchas del Cervecero hubo final feliz


La novela se terminó.Para la alegría de todos los hinchas de Quilmes, Martín Cauteruccio va a continuar siendo jugador del Cervecero. El encargado de dar la feliz noticia fue el presidente de la institución, Aníbal Fernández, que vía Twitter confirmó que el delantero no se irá a Independiente y continuará de esta manera, por lo menos, hasta junio en el QAC.

"Exclusivo para cerveceros y para los mala leche de siempre incluido TyC: el Quilmes Atlético Club no venderá al jugador Martín Cauteruccio", decia el primer tuit. De inmediato por la misma vía agregó: "…y no escuchará ofertas de compra del jugador en el mercado local. Fin de la pretendida novela".

La información inicial decía que un alto dirigente Cervecero (Ángel García) iba a reunirse con el representante del atacante, este encuentro finalmente existió, pero en el momento que se estaba desarrollando, el tuit del presidente del QAC dio por finalizada la negociación que tantos dolores de cabeza generaba en los hinchas, además de no haber un acuerdo entra las partes por el aspecto económico.

El jugador no se venderá en el ámbito local, sólo se escucharán ofertas del exterior, pero eso sí, para que el delantero se vaya de Quilmes hay que abonar la suma de 6 millones de dólares, así lo marca la cláusula de rescisión, dijo a su vez, también en declaraciones, el dirigente Ángel García.

Sin duda, que tantas idas y vueltas afectaron la mente del jugador, que mostraba interés en irse a Independiente, a pesar de no haber realizado declaraciones con tales palabras, daba claros indicios de que ya no quería ser parte de la entidad Cervecera.

Ahora llegó el momento de que cuerpo técnico y dirigentes acomoden la cabeza del 7 bravo, para que se meta de lleno en el objetivo que la institución tiene, el poder mantener la categoría.

Toda esta cantidad de sucesos generados a partir de la figura de Martín Cauteruccio no le hicieron nada bien al QAC, seguramente si el goleador no tiene un buen arranque en el Torneo Final 2013 las miradas recaerán sobre él; varios se acordarán de todo esto, aunque para que tal situación no suceda será fundamental el trabajo que realizará el cuerpo técnico.

La tranquilidad, de ahora en más, es lo que buscarán los dirigentes del QAC para que estos 14 días previos al comienzo del torneo sean en paz y que la novela quede en el pasado.


Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario