viernes, 18 de enero de 2013

"Todavía no hay nada dicho"

Ismael Quílez, titular en el último amistoso ante Unión de Mar del Plata, se mostró optimista de cara a su futuro en el club, pero también fue cauto y no da nada por hecho. "Hubo un antes y después en el partido contra Estudiantes", agregó el defensor


El lateral derecho Ismael Quílez apareció como titular en el primer partido amistoso que se jugó en Mar del Plata. A pesar que el ex Colón no tuvo un buen Torneo Inicial y terminó el primer certamen lejos de los once, ya que ni siquiera fue convocado para estar en el banco de los suplentes, regresó al equipo.

Al igual que el resto de sus compañeros, luego de la primera elección que hizo Omar De Felippe, aspiró a conservar el lugar, aunque tiene en claro que todavía resta mucho esfuerzo hasta llegar al debut ante Boca, en la Bombonera. "Me dio mucha confianza haber jugado como titular en el primer amistoso pero no hay nada dicho y recién lo estará cuando nos veamos las caras en el vestuario antes de jugar ante Boca. Hasta ese día no me sentiré titular y ahora hay que mejorar en cada uno de los entrenamientos para poder ganarse un lugar entre los once".

Más allá de que el resultado de la competencia interna recién se verá el sábado 9 de febrero cuando se enfrente al equipo de Bianchi, la primera prueba la pasó con soltura. Ismael Quílez fue una de las individualidades destacadas que tuvo el Cervecero. "Me sentí muy bien pero aún tengo que estar más preciso a la hora de los centros. Tenemos tiempo para perfeccionar cada uno de los errores que cometemos y esperemos que podamos llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato".

Pero lo principal en esta etapa para el defensor santafesino pasa por reencontrarse con aquel jugador que incluso llegó a la Selección Argentina. "Busco sentirme bien conmigo y recuperar la confianza que perdí para poder darle lo mejor al equipo. Tengo que rendir mucho más de lo que demostré en el primer torneo y espero poder asimilarlo para poder hacer un gran campeonato".

Para Quílez fue determinante su labor en un partido en particular, de los que jugó con la camiseta de Quilmes: "hubo un antes y un después del partido contra Estudiantes. Lo hablé con el psicólogo y mis compañeros, porque ese partido me marcó y fue muy malo. No pude jugar nada bien y me sentí realmente muy mal adentro de la cancha; estuve perdido y eso no me tiene que volver a pasar más".

Con respecto al rendimiento colectivo opinó que "por ser el primer amistoso terminé bastante bien y en estos casos uno se mide más en lo físico que en otra cosa. Todavía tenemos mucho por mejorar y vamos en camino a hacerlo".


Satisfacción de Cobo


El volante Juan Manuel Cobo coincidió con su compañero Quílez con respecto a la actividad que se realiza en Mar del Plata y concluyó que "estamos contentos, porque en el primer amistoso que jugamos salió todo lo que venimos practicando, como salir jugando de abajo o hacer triangulaciones, que siempre hay que intentarlas hacer aunque no salgan, pero nos salieron y si la perdimos fue porque siempre lo intentamos. También estuvimos muy metidos y ordenados; si sincronizamos todo lo que estamos haciendo, nos va a ir muy bien".

Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario