viernes, 11 de enero de 2013

"Van a hablar de nosotros"

Jacobo Mansilla se mostró optimista de cara a la segunda parte del año y confía en la recuperación. Además, habló de la exigente pretemporada que están realizando


Esta pretemporada es bien distinta a la anterior. En aquella -la realizada en invierno en esta ciudad como preparación al Torneo Inicial- Jacobo Mansilla se sumó con la tarea empezada luego de varios días de negociación por su contrato que terminó dilatando por varios días la continuidad del zurdo en el plantel de Quilmes.

"Recuerdo que llegué a la terminal, me tomé un remís y me fui directo al entrenamiento. Ahora es otra cosa y me va a venir muy bien este trabajo. Hacer estos entrenamientos con el grupo es más lindo, tenemos que sumar trabajo para poder conseguir el objetivo que nos propusimos", recordó el mediocampista izquierdo del Cervecero.

Mansilla no le escapa al trabajo y tampoco lo sorprendió la intensidad que tiene esta pretemporada marplatense: "sabíamos cuando nos fuimos de vacaciones que nos esperaba una pretemporada dura y no nos equivocamos, porque los días en Buenos Aires fueron muy pesados y acá también lo son. Pero hay que seguir así, porque estamos convencidos de que es la manera de sacar esto adelante y estamos mentalizados en que lo vamos a conseguir".

Y agregó que "el profe (Fernando Gómez) nos resaltó lo que nos esperaba acá. Estamos mentalizados en cumplir con seriedad con este trabajo".

El jugador confesó que algunos trabajos suelen ser más atractivos que otros o al menos le gustan más a él. "No suelo tener problemas con ninguno en particular y sobre todo cuando se tratan de ejercicios aeróbicos que me suelen gustar y no tengo inconvenientes para completarlos. Se que todo forma parte de la preparación que debemos hacer para alcanzar la meta que tenemos".

Pero para conseguir la permanencia en la categoría, Jacobo Mansilla anunció: "tengo en claro que hay que dar el doble de lo que di. En definitiva creo que todos los que estamos en Quilmes tenemos que entregar el doble o el triple de lo que dimos para poder quedarnos en Primera. Es la manera para poder alcanzarlo".


El primero

El camino de Quilmes a la salvación tiene una valla alta, en el inicio del torneo, ya que visitará a Boca. La magnitud de dicho enfrentamiento ya se saborea en la intimidad del plantel.

"Estoy pensando en el primer partido: va a ser lindo jugar contra Boca, en la Bombonera y contra Bianchi. Nosotros nos tenemos que preparar especialmente para ese partido, después vendrán otros y también vamos a tener que enfrentarlos de manera especial, pero hay que sumar desde el primer partido y hacernos fuertes de local, que es algo que nos costó en el primer torneo", resaltó Mansilla.

Con respecto al protagonismo mediático que tendrá Quilmes en la apertura del Torneo Final, Jacobo no tiene ninguna duda de cuál será el del Cervecero: "quedate tranquilo, que después del partido van a hablar otra vez de nosotros".


Fuente: Diario El So

No hay comentarios:

Publicar un comentario