"La pretemporada nos va a venir bien a todos, porque tuvimos algunas dificultades físicas en el último torneo y no tengo dudas que nos vamos a poner muy bien", comentó sobre sus compañeros. Olivera tiene en cuenta que la mayor competencia en el plantel parece estar en la defensa, con Joel Carli y Sebastián Martínez ya recuperados y Ernesto Goñi, que terminó en un buen nivel más el aporte de Cristian Lema, no será nada fácil para cualquiera de ellos poder ganarse un lugar entre los once.
Pero Willy va camino a un sueño: "soy de evaluarme para saber cómo estoy y no tengo dudas que fisicamente estoy bárbaro. En las vacaciones no me fui a ningún lado, me quedé en Rafaela y no paré nunca de entrenarme porque no quería regalar nada. Lo único que no podía gambetear eran los asados, porque ahí te invitan a comer todos: los amigos de la infancia, los que hice más adelante, la familia y a todos les decía que sí...".
Ese esfuerzo tiene una meta fija en el horizonte y está puesta en el primer partido. "Sueño con jugar en la Bombonera. Ese fue el principal motivo por el que nunca dejé de entrenarme; en mi mente tengo ese partido ante Boca; me lo puse en mi cabeza desde que me fui de Buenos Aires a Rafaela", aseguró y como si hiciese falta para justificarlo, confesó: "le prometí algo a mi novia si jugaba de titular y espero poder cumplirle. Me entrené con todo para poder estar bien ahora y hacer una pretemporada muy fuerte".
Olivera reconoció que "será un partido muy especial. Además lo van a estar mirando todos por la vuelta de Carlos Bianchi y todo lo que representa para Boca. Pero nos tenemos que mantener al margen y pensar en hacer un buen partido para traernos un gran resultado".
Fuente: Diario El Sol
No hay comentarios:
Publicar un comentario