Omar De Felippe se fue conforme tras el empate con Independiente en el Estadio Centenario, pero agregó que si alguno debía salir ganando ese era Quilmes porque encontró mejores chances a lo largo de los noventa minutos, y sobre todo en el complemento. Además, el DT del Cervecero dijo que el equipo buscó la victoria, pero no la encontró y lo importante es seguir sumando: "Peleamos por sumar de a tres. Es importante sumar ahora, porque a medida que pasen las fechas el embudo se hace más complicado. Necesitábamos sumar de a tres. Hoy no se nos dio, pero lo lindo es que los chicos están manteniendo la idea y se están sintiendo importantes de esta manera".
También, explicó: "Tuvimos opciones muy claras para ganarlo, no muchas pero muy buenas. Hablamos con los chicos que este iba a ser un partido largo, porque no había que descuidarse. Es un equipo grande que no está acostumbrado a pelear estas cosas. En el segundo tiempo nos animamos y aparecieron las opciones".
Luego, sintetizó la actuación de sus dirigidos y destacó los puntos altos: "Elizari, Mansilla por afuera, Oberman se tiró atrás y encaró, Chirola se pudo hacer con la pelota, Mattos fue muy claro con lo que le pedimos, y los laterales pasaron con sorpresa, sobre todo Goñi por izquierda".
Fuente: FMQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario