jueves, 14 de marzo de 2013

"Nos pusimos como objetivo sumar entre 25 y 30 puntos sin ningún partido en especial"


El marcador lateral de Quilmes charló con Radio FMQ, donde contó cómo vive el momento del equipo, que se encuentra fuera de la zona de descenso y que piensa en conseguir el objetivo de permanencia. "Quilmes se preparó para jugar hasta que termine el torneo 20 finales, e Independiente es una más. Tenemos más aire que ellos porque dividimos distinto. Nos pusimos un objetivo de llegar entre 25 y 30 puntos sin ningún partido en especial. Si los conseguimos, Independiente tendría que hacer una campaña de campeón".

"Basado en la confianza que nos da a todos, el sentir que podemos, que jugamos cada vez mejor y que vayan acompañando los resultados eso siempre se dice que corregir cuando se gana es mejor y si ganás es porque hacés las cosas mejor y te vas soltando cada vez más", explicó Ernesto Goñi pensando en la labor del equipo.

También, expresó que por la banda izquierda se siente muy a gusto, y agregó que la compañía de Mansilla, le hace muy bien a su trabajo porque ambos logran complementarse en gran forma: "Estoy muy cómodo. Con Jacobo hacemos una dupla muy buena, y él me facilita bastante las cosas. Hace algunos partidos que jugamos juntos y eso ayuda mucho.Creo que yo lo trato de ayudar a él y él trata de ayudarme a mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario