Mattos, nacido en las inferiores de Quilmes, tuvo su debut en Primera en el Torneo Inicial en Avellaneda, cuando había aparecido por sorpresa en el equipo. "Sería una linda casualidad que ahora vuelva a enfrentarlos y si se llega a dar tengo que aprovecharla. Aquél partido será siempre un lindo recuerdo porque fue mi debut con la camiseta de Quilmes y también hicimos un muy buen partido".
Si bien no viene siendo titular le tocó ingresar en algunos partidos y jugar por la Copa Argentina y se mostró en un buen nivel. "Me vengo sintiendo bastante bien. Yo estoy tranquilo y trabajando al máximo para, si me toca, poder cumplir con lo que me pida el técnico".
Hoy De Felippe probará a Mattos y a Jorge Serrano para luego definir al reemplazante de Cobo. "Espero hacer una buena práctica para que el técnico se decida por mí".Con respecto al equipo opinó: "los veo muy bien a mis compañeros, con mucha confianza y ganas de seguir por este camino. Hay que ser lo más regular posible de aca hasta que termine el campenato. Sabemos que tenemos todas finales por delante y no nos podemos relajar con este buen comienzo que tuvimos; esto es largo y hay que luchar todos los fines de semana".
Además aseguró que está pendiente de los promedios. "Yo miro la tabla fecha a fecha pero tenemos la tranquilidad de que dependemos de nosotros y si seguimos de esta manera vamos a terminar el campeonato muy bien. Son todas finales las que nos quedan, tenemos que luchar todos los partidos y hay que pelearlos todos como una final".
Por lo que al choque ante Independiente no lo calificó como decisivo: "no será un partido determinante, porque no define nada a esta altura pero estamos mentalizados de que a todos los partidos tenemos que ganarlos para poder sumar".
Fuente: Diario El Sol
No hay comentarios:
Publicar un comentario