De cara al encuentro del lunes con Lanús, los titulares de Quilmes se entrenaron ayer por la mañana en el campo auxiliar con el profesor Fernando Gómez y el técnico de la Reserva, Alfredo Grelak. Se confirmó que Germán Mandarino (inflamación articular) será infiltrado para visitar al Granate y que Joel Carli (molestia en el tobillo izquierdo) deberá someterse a una artroscopía en los próximos días.
La jornada del Cervecero comenzó con un trabajo físico de y luego se hizo una tarea técnica centralizada definición, con Emanuel Trípodi y Gonzalo Acevedo ocupando los arcos.
En una mitad de la cancha se trabajó en dos arcos, con los jugadores parados por puestos, con centros desde ambos costados y también por el medio.
Más tarde se pasó a la otra mitad del campo de juego, donde hicieron toques entre conos y remates desde media distancia. Todo finalizó con remates directos desde afuera del área y ejercicios de elongación sobre colchonetas.
Además de Trípodi y Acevedo estuvieron Mandarino, Sebastián Martínez, Wilfredo Olivera, Ernesto Goñi, Gustavo Oberman, Juan Manuel Cobo, Sebastián Romero, Jacobo Mansilla, Fernando Elizari, Cristian Menéndez, Jorge Serrano, Matías Morales, Martín Giménez, Leonel Bontempo y Gastón López.
Fuente: Diario El Sol
No hay comentarios:
Publicar un comentario