viernes, 15 de febrero de 2013

Aníbal Fernández respaldó a De Felippe: "El técnico ha cumplido con nosotros al 100%"


El presidente de Quilmes, Doctor Aníbal Fernández, conversó esta noche en El Sabor del Deporte, donde contó como vive y analiza el momento de la institución que conduce. En relación a la continuidad de Omar De Felippe al frente del plantel fue tajante, y se encargó de dejar bien claro que el entrenador cuenta con el total apoyo de la directiva mientras siga cumpliendo con el proyecto propuesto desde el inicio: "Cuando Quilmes no gana nos angustiamos todos. Cuando arrancamos este proyecto, pensamos en cambiar todas las cosas que nos molestaron durante mucho tiempo, con distintos jugadores, con un equipo corto, pensando en 'romper el chanchito' con Caneo, pero que se quede en Quilmes. El técnico ha cumplido con nosotros al 100%. Además, digan lo que digan con cualquier otro técnico, yo lo banco con todo porque ha sido el más serio que ha tenido Quilmes en mucho tiempo". También, destacó que el camino tomado es uno sólo, y consideró que el club marcha por buen camino, más allá del mal momento, y se mostró optimista pensando que la idea de base dará los frutos suficientes: "Primero tenemos que ganar el domingo. Que a mí no me incluyan en el pelotón, porque creo que lo que ha hecho Quilmes es muy importante. Voy a tomar las decisiones que siempre he tomado, y voy a seguir en la misma postura que mantuve desde el principio".

También, aclaró que las lesiones le jugaron malas pasadas al equipo en el desarrollo de la temporada: "Hemos tenido lesiones importantes como la de Garnier, o de nuestra figura, Caneo. Además, también estuvo mucho tiempo afuera Martínez. Después pedimos a la AFA que nos habilite un tercer cupo, porque teníamos muy avanzado una gestión que al final no se dio. Llegó este chico que a Quilmes le va a dar mucho, y que ayer salió porque no estaba bien y el técnico quiere trabajar al máximo con cada uno y prefería no perderlo".

Además, contó que Morales primero, y Leandro Benítez después, estuvieron a un paso de ser el tercer refuerzo de Quilmes, pero por diversas circunstancias, no se concretaron: "Lo de Cachete Morales se cayó en los últimos metros, porque estaba todo acordado, y por un motivo o por otro no se dio. Después fuimos a buscar al 'Chino' Benítez, pero cuando lo quisimos contratar, Estudiantes se había desprendido

"Soy un tipo que cree en un proyecto. Soy altamente optimista, y por más que algún 'buche' de los de siempre quiera meter un técnico, deberán juntar mucho más votos para hacerlo", agregó sobre las bases que sustentan el trabajo que realiza en Quilmes junto a quienes lo acompañan.

Aníbal Fernández continuó diciendo que no piensa en despedir a un entrenador de su cargo mientras las expectativas estén intactas: "Yo no echo un técnico y explico el por qué: el que está ejerciendo está cumpliendo con una propuesta. En el caso de Tocalli, yo lo bancaba a muerte y jamás fuimos a golpearle la puerta para que se vaya. Lo de Madelón no iba ni para atrás ni para adelante, entonces yo avancé con Caruso sin que tome público conocimiento. Si el técnico no cumpliera con la expectativas para el club no estaría, y si no que me traigan al técnico que gane todos los partidos. Hace un año y medio que Quilmes juega al fútbol, y antes no lo hacía".


Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario