Joel Carli, marcador central y referente de la defensa de Quilmes, charló este mediodía en Toco y me Voy, donde aseguró que el partido del sábado en La Bombonera mostró a un Cervecero con dos caras. El marplatense dijo que en la primera etapa, el equipo logró llevar a cabo un trabajo que alcanzaba la perfección, pero en el complemento ese rendimiento se derrumbó, y ante un rival de porte como el que tenía enfrente, terminó quedándose con las manos vacías: "Se sintió a partir del 2 a 0 que era un Quilmes que estaba haciendo todo lo que se había hecho en la pretemporada y todo salía a la perfección. Estábamos en cancha de Boca ante un gran equipo y se le ganaba 2 a 0. En el segundo tiempo hicimos todo mal, pero se le podría haber ganado tranquilamente y nos quedamos sin nada, así que con muchísima bronca".
Al ser consultado sobre la presión que implica pelear por salvarse del descenso, Joel Carli comentó: "Este partido lo que nos hizo fue ver una realidad de Quilmes y que podemos jugar muy bien. Sobre lo último nos hizo acumular bronca y nos hace sentir que no se puede perder otro partido así, y que debemos jugar como lo hicimos en el primer tiempo. En el fecha a fecha se diferencia un equipo que pelea por no descender a uno que está tranquilo con el promedio. Después, cuando se sale a la cancha uno juega con eso, pero hace el partido que corresponde, sabiendo que no tiene que ganar desde el minuto cero, sino que hay 95 minutos para ganar el partido".
"Sabemos que no podemos ganar los partidos del minuto uno, y tenemos que ver con quien jugamos. Tigre viene muy bien, con una delantera picante, pero nosotros tenemos que ganar de local y sacar puntos como sea. Después hablaremos con Omar (De Felippe) para detallar los partidos y ver como se juegan, pero Quilmes va a salir a ganar en todas las canchas", agregó el marplatense, al referirse al duelo de este miércoles ante los de Victoria en el Estadio Centenario.
Fuente: FMQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario