sábado, 16 de febrero de 2013

Información importante para el partido entre Quilmes y All Boys


La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), organismo dependiente de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, informa que para el partido entre Quilmes y All Boys, a disputarse este domingo a las 17.00 horas en el estadio Centenario, el dispositivo de seguridad contará con 400 efectivos aproximadamente, según lo dispuesto por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El estadio abrirá sus puertas a las 15.00 hs. Previamente las autoridades policiales realizarán un exhaustivo control en la totalidad de las instalaciones a los efectos de verificar la posible existencia de material prohibido que ponga en riesgo la integridad de los asistentes. La APreViDe recomienda a los espectadores concurrir temprano para evitar aglomeraciones en los ingresos.

Además el servicio contará con el apoyo de cámaras de seguridad en el interior y adyacencias del estadio, que serán monitoreadas desde la sala de video. Se utilizarán puestos de test de alcoholemia, identificación digital de personas, canes rastreadores de estupefacientes, detectores de metales y policía motorizada para los acompañamientos de parcialidades.

No se permitirá el acceso de papeles en ninguna de sus presentaciones, tampoco el ingreso de banderas con frases agraviantes o lesivas, ni la utilización de material pirotécnico que pongan en riesgo la salud y vida de las personas.

La venta de entradas será anticipada para ambas parcialidades. Para el público visitante no habrá expendio de entradas en el estadio el día del encuentro. De existir un remanente de localidades para el público local se podrán adquirir en las boleterías mas alejadas del predio.

En esta oportunidad la parcialidad de All Boys contará con 3.000 localidades generales. La APreViDe sugiere al público visitante llegar al estadio desde Autopista Buenos Aires-La Plata, bajar en Berazategui, luego seguir por avenida 14, avda. Mitre, y continuar por Smith hasta la avenida Vicente López y Andrade para ingresar al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario