Quilmes se entrenó hoy por la mañana, cuando en el campo auxiliar del Estadio Centenario, los futbolistas hicieron tareas físicas y técnicas. Ismael Quilez y Miguel López se entrenaron a la par del resto, prácticamente recuperados de sus lesiones. Tras la práctica se dio a conocer la lista de los jugadores citados para el miércoles, que tiene tres modificaciones respecto del encuentro anterior.
El Cervecero trabajó esta mañana, desde las 9 y a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio Centenario. El plantel se dividió en dos grupos de catorce jugadores. Un grupo hacía ejercicios de fuerza general en el gimnasio del estadio, donde se trabajó en un circuito de pesas, también a un costado del campo de juego. El otro grupo, en el campo auxiliar, realizaba una tarea físico - técnica, con pasadas de cuatrocientos metros alrededor del campo de juego y con partidos de fútbol en espacios reducidos dentro de un cuadrado con cinco arcos pequeños y diferentes consignas técnicas. Luego, ambos grupos rotaban para hacer las dos actividades. El primer grupo que hizo el reducido tenía a Pablo Mattos, Germán Mandarino, Facundo Diz, Cristian Insaurralde, Ismael Quilez, Sebastián Martínez, Pablo Lima, Emiliano Carrasco, Miguel López, Damián Leyes y Adrián Toloza. Se enfrentaron dos equipos de cinco jugadores cada uno con un comodín (que jugaba un rato para cada equipo). Al mismo tiempo, los arqueros Silvio Dulcich, Walter Benítez y Gonzalo Acevedo hacían tareas específicas del puesto bajo las órdenes de Alfredo Rodríguez. Luego, el otro grupo hizo el trabajo técnico con dos equipos de seis jugadores cada uno y un comodín. Este grupo tuvo a Jorge Serrano, Ernesto Goñi, Joel Carli, Wilfredo Olivera, Leandro Díaz, Jacobo Mansilla, Juan Manuel Cobo, Gustavo Oberman, Cristian Menéndez, Martín Cauteruccio, Fernando Elizari, Sebastián Romero y Fernando Telechea. Además, Emanuel Trípodi hizo trabajo específico de arqueros. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.
Tres cambios en la lista
De manera diferenciada se entrenaron Pablo Garnier y Martín Giménez (operados de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha) y Miguel Caneo (operado del tendón de Aquiles derecho). No estuvo Cristian Lema por su problema personal. Tampoco estuvieron en la práctica Alan Alegre, Leonel Bontempo, Matías Morales, Lucas Pérez Godoy y Sergio Hipperdinger, porque se entrenaron con el plantel de la Reserva. Ismael Quilez está casi recuperado de la distensión en el aductor izquierdo y Miguel López superó la luxación en el hombro derecho, ya que ambos se entrenaron normalmente. Luego de la práctica se dio a conocer la lista de los jugadores citados para el miércoles, que tiene tres cambios respecto a la del encuentro con Boca. No está el suspendido Gustavo Oberman (por haber sumado cinco amonestaciones) y fue reemplazado por Germán Mandarino. Además Emiliano Carrasco aparece en lugar de Pablo Lima y Adrián Toloza ingresa por Facundo Diz. Los citados son Trípodi, Dulcich, Serrano, Carli, Olivera, Goñi, Martínez, Mandarino, Díaz, Romero, Cobo, Mansilla, Carrasco, Mattos, Elizari, Cauteruccio, Menéndez, Telechea y Toloza. Quilmes volverá a entrenarse mañana por la tarde, desde las 16.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hará un trabajo táctico en el que el DT Omar De Felippe probará al equipo titular para recibir a Tigre.
Fuente: Quilmes Atlético Club
No hay comentarios:
Publicar un comentario