jueves, 28 de febrero de 2013

Caneo: "Cuando el médico me autorice, jugaré"


Miguel Caneo continúa su recuperación tras la rotura del tendón de aquiles de la pierna derecha, y hoy realizó un trabajo informal con pelota junto a sus compañeros, lo que lo pone cada día más cerca del regreso a las canchas. El enganche del Cervecero habló del momento del equipo, de sus compañeros, y los refuerzos que llegaron para ayudar al equipo a evitar la zona caliente de los promedios y conseguir la permanencia en Primera División. Además, dijo que prefiere no apurar los tiempos y espera volver cuando esté en plena condición física y futbolística: "Nunca sabés si puede surgir algo. Me encantaría jugar con Independiente, pero ojalá que siga mejorando y cuando el médico me autorice, jugaré".

"No es la primera lesión de uno, y a medida que pasa el tiempo se va tomando las cosas de otra manera. Estoy tranquilo, los resultados nos están ayudando a todos y podemos trabajar mejor, así que contento por eso también", arrancó la charla Miguel Caneo, que volvió a tocar la pelota en un trabajo informal que realizó en la práctica de hoy.

Luego, se esperanzó con un triunfo ante Rafaela, que pondría a Quilmes afuera de la zona de descenso y generaría la especulación de varios rivales directos que pelean por permanecer en la categoría: "Es muy importante la cabeza, y hoy tenemos una mentalidad ganadora, el equipo intenta hacer cosas, ir para adelante y buscar el resultado. Ojalá mañana lo pueda hacer mañana porque puede armar un lindo quilombito y todos van a empezar a mirar para este lado".

También, se refirió a diferentes declaraciones que cuestionaron la designación de Rapallini para el encuentro de mañana en el Estadio Centenario, a partir de las 19:10: "Hasta ahora no nos han ayudado en nada los arbitrajes. El partido lo tomamos como una final y creemos que no vamos a tener la ayuda de nadie. No sé donde está la ayuda. La verdad que no tengo mucho para decir, sólo que nosotros tenemos que tomar este partido como los anteriores, porque nos jugamos muchas cosas".


Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario