martes, 2 de abril de 2013

De Felippe: "Vamos a ir con todas las pilas contra el nos toque"


El DT de Quilmes Omar De Felippe explicó luego del empate ante Lanús como visitante que sus dirigidos realizaron un buen partido. El entrenador destacó la entrega de los futbolistas, y agregó que mientras el partido los disputaban 11 contra 11, El Cervecero mostró algo más. Además, destacó las virtudes del rival, y finalizó diciendo que el punto suma pensando en el objetivo final: "Lanús es un equipo que tiene las cosas claras, y nosotros vinimos con mucha humildad, con mucho trabajo. Esto no es nada todavía, pero no me quiero preocupar. Yo me tengo que calentar por mi equipo, no le quiero echar la culpa a nadie, porque creo que es un buen árbitro, y todos tenemos cosas por mejorar. Siempre intentamos, pero en esta cancha, contra este rival y las cosas que pasaron se complica mucho".

"Vamos a ir con todas las pilas contra San Juan y contra el que nos toque. Acá es a cara de perro todas las semanas y así va a ser contra todos, pero intentando jugar siempre. Once contra once fuimos un equipo interesante por momentos, pero después contra este equipo, quedar con un hombre menos se hace complicado", agregó.


Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario