martes, 16 de abril de 2013

Omar De Felippe: “no hay nada para rescatar, ni en lo individual ni en lo colectivo”


Mucha bronca e impotencia se vio en el rostro del entrenador Omar De Felippe al término del encuentro de esta noche. El DT habló antes de subirse al micro que trasladó al plantel de nuevo al hotel. De Felippe aseguró que el equipo jugó muy mal y que no se pudo rescatar nada, ni en lo colectivo ni en lo individual. Además expresó que Quilmes estuvo lento, que cometió errores y que varias veces lo encontraron mal parado.

Al término del encuentro de esta noche ante Belgrano de Córdoba, el entrenador cervecero Omar De Felippe se mostró muy golpeado por la derrota. El DT dijo que “yo me imaginaba un partido así, y así fue como se dio. Nos convirtieron y no nos dieron revancha. Yo sabía que si Belgrano nos convertía nos iba a esperar y a salir de contra. Salimos dormidos, casi nunca quedamos bien parados y así nos convirtieron. Sabíamos la velocidad que tiene Belgrano, y nosotros estuvimos muy lentos. Perdimos la pelota y ellos lo aprovecharon. La verdad que da bronca. Hay muchas cosas que hicimos mal, salió todo muy mal y lo pagamos caro”.

¿Los errores que se cometieron son un aviso para que no vuelvan a suceder?
Seguro. No podemos volver a tener este tipo de partidos. Creo que como trabajamos todos nos conocemos, todos tenemos argumentos y mostramos los argumentos del rival, dónde hay virtudes y dónde hay defectos. Pero bueno, cuando las cosas no salen, es complicado. Por más que haya autocrítica y que haya un montón de cosas, cuando los partidos empiezan, hay que hacer lo que se trabajó. Creo que hoy no hay nada para rescatar, ni en lo individual ni en lo colectivo. Cometimos errores y el responsable soy yo, porque los jugadores hicieron lo que yo les pedí que hicieran.

¿Qué es lo que más lamenta de este partido?
La verdad que lo que hoy uno lamenta es lo que han dicho varios jugadores, que entramos muy dormidos a la cancha, muy lentos, y ante un equipo rápido como Belgrano, que con espacios te mata, pasó esto que pasó, nos mataron. Pero bueno, siempre estos partidos dejan cosas, buenas y malas. Hoy creo que dejó todas cosas malas, pero bueno, hay que levantarse, hay que levantar la cabeza y apuntarle al partido contra Estudiantes, que va a ser muy importante.


Fuente: Quilmesaclub.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario