jueves, 4 de abril de 2013

"Quilmes el sábado va a ganar porque es un equipo con una mística pocas veces vista"


El presidente de Quilmes, Aníbal Fernández, habló sobre el reclamo de los jugadores por el pago de haberes que expuso el plantel. “El conflicto que tenemos es un conflicto de entrecasa que está resuelto de entrecasa y ya está, listo se resolvió y la palabra empeñada se va a cumplir”, manifestó el titular de la institución. Además elogió al equipo y auguró un triunfo contra San Martín de San Juan el sábado. “Quilmes va a ganar porque es un equipo con una mística pocas veces vista”, indicó.

“El sábado va a ganar porque es un equipo con una mística pocas veces vista”, destacó el presidente de Quilmes, Aníbal Fernández este mediodía, en el marco del reclamo por haberes atrasados que el plantel profesional del Cervecero, expuso en las últimas horas. Antes ya había resaltado el ímpetu del equipo: “Van a pasar muchos años para ver un Quilmes con esta mística”, dijo.

En diálogo con Radio La Red 910, Fernández, analizó el reclamo económico del plantel y dijo que ese tema no afectará al rendimiento futbolístico de cara a los compromisos en el Torneo Final. “El conflicto que tenemos es un conflicto de entrecasa que está resuelto de entrecasa y ya está, listo se resolvió y la palabra empeñada se va a cumplir. No tengo porqué hacerlo público porque flaco favor le hago a ellos (los jugadores)”.

Agregó: “Para mí es un tema de entrecasa que no se hayan entrenado. Los jugadores entendieron que tenían que tomar esa actitud y no me enoja, no me asusta, no me ofende. Yo tengo la obligación de sostener al QAC, a mí nadie me va a poder decir que gaste un centavo en un chicle o que mal invertimos el dinero”.

Aníbal Fernández resaltó que “siempre tuvo un excelente diálogo con Emanuel Trípodi”, arquero y capitán del plantel de futbolistas. “No pienso cambiar eso. A lo mejor las circunstancias hicieron que diga cosas que no las ha pensado mucho tiempo”.

El portero del QAC había señalado que “estaban solos” en la situación de reclamo, a lo que el presidente respondió a manera de quitarle tono de confrontación al tema: “Yo no discuto con Trípodi. ¿Qué es decir que están más solos que nunca? Si ellos van a tener terminado enero y la mitad de febrero, seguro cancelada, ¿a ocho días que venció febrero?, porque vence el 25, es decir son 10 días. No sé qué es estar solos. Ellos tienen un contrato qué cumplir y yo debo cumplir con mi parte que es pagar”.

“A lo mejor la motivación que ellos tienen es que le cumplamos en el día, y yo les cuento porqué no le pudimos cumplir. Tienen razón porque le debemos un pedacito de febrero” y admitió que “estamos debiendo premios del ascenso pero no en mucho tiempo más los cancelaremos”.

Fuente: FMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario