martes, 2 de abril de 2013

El DT pidió ponerse las pilas

El técnico del Cervecero, Omar De Felippe, alertó sobre el mal arbitraje de Patricio Loustau sufrido ante el Granate y sugirió que hay que estar atento a las designaciones en la AFA


Poco pudo hablar del partido. La bronca de De Felippe estaba enfocada a las incidencias del encuentro que terminaron siendo determinantes en el resultado. "Era un partido complicado en la previa y empezamos muy bien once contra once y con uno menos frente a este gran equipo como Lanús se hizo más difícil. Lo pudimos sostener pero fue una lástima no habernos podido llevarnos los tres puntos", comentó.

Sobre la tarea de Patricio Loustau opinó: "no me gusta criticar a nadie. No hablo de los árbitros pero el esfuerzo que hacemos nosotros es mucho cada fin de semana. Hay que ponerse las pilas en todos lados".

Además de elogiar a sus jugadores señaló que el esfuerzo es muy grande. "Los chicos se matan y dejaron todo en la cancha. Por estos pibes me saco el sombrero; están luchando para dejarlo a Quilmes a dónde tiene que estar pero a veces es complicado, los remos en el barro…".

El técnico de Quilmes en cuanto al arbitraje agregó: "hicimos un partido muy inteligente. Pero hay que estar tranquilos, si nos desequilibramos, por ahí no nosotros y sacamos muchas amarillas rápidas después estás obligado a echar a alguien por una pavada. Por eso esta clase de partidos, la gente de experiencia lo maneja muy bien".

Luego ironizó sobre la clara infracción de Marchesin a Oberman "¿Fue penal? ¿Fue claro? Desde el banco no lo vi. Esto no es nada. Pero yo me tengo que calentar en mejorar mi equipo. No le voy a echar la culpa a nadie, es buen árbitro. Me tengo que preocupar porque mi equipo siga jugando así".


Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario