Miguel Caneo regresó ante San Martín de San Juan en forma oficial a disputar un encuentro por los puntos con Quilmes tras cinco meses de inactividad, y luego del empate 0 a 0 se esperanzó con empezar a tener más rodaje pensando en los próximos encuentro para retomar su nivel habitual de juego. En relación al empate en el Centenario, el 'Chino' comentó que siempre fue cerrado hasta los últimos minutos, en los que hubo un par de chances para cada equipo, y con la mente puesta en la permanencia explicó que los jugadores confían en la idea de salir a ganar, manteniendo siempre la misma identidad de juego asociado: "La cuenta que nosotros hacemos es sumar la mayor cantidad de puntos, salir en todas las canchas con la misma propuesta. A veces lo hacemos mejor y a veces peor, pero la idea es con distintos argumentos salir a buscar siempre los tres puntos".
"La mejor manera de volver es adentro de la cancha y espero empezar a tener más minutos", contó Miguel en relación a su vuelta al primer equipo.
"Se hace un partido abierto sobre el final. Tuvimos algunas situaciones y ellos también, pero sobre el final. Los primeros 70 minutos fue bastante cerrados, no hubo espacios, todas las pelotas fueron muy luchadas y se hace bastante difícil", finalizó.
Fuente: FMQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario