El DT de Quilmes Omar De Felippe destacó la actitud de los jugadores por buscar el triunfo luego del 0 a 0 con San Martín de San Juan, aunque dejó entrever que sus dirigidos no pudieron hacer el juego que venían proponiendo, y con un choque complicado el resultado no fue el esperado, tanto en el marcador como en la elaboración a lo largo de los noventa minutos. De todas maneras, el entrenador dijo que rescata el punto porque servirá en el conteo final pensando en la permanencia en Primera: "Esto es fútbol, el rival juega y a veces las cosas no salen como uno quiere. Salieron el otro día contra Lanús, y hoy lamentablemente no lo hicimos como nos hubiera gustado, pero se valora el punto a pesar que buscamos los tres".
"Dividimos mucho la pelota y en cada una que volvía, se les ponía el campo a favor y se hizo complicado. Tratamos de ser protagonistas, no tuvimos mucha claridad pero como siempre los chicos bien", agregó en relación al trabajo del Cervecero ante los sanjuaninos.
Luego, se refirió a la lesión de Olivera, y mostró su deseo de poder contar con él, pero en principio lo evaluarán el martes cuando el plantel vuelva a entrenarse pensando en Belgrano: "Esperemos que no tenga nada. Hay varios días hasta el próximo partido y veremos como vuelve el martes. No es fácil recuperarse y venir y entrar. En el trabajo previo hay que estar muy bien preparado".
Fuente: FMQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario