Pero esta noche tendrá una nueva oportunidad. Las lesiones de Cristian Menéndez primero y de Fernando Telechea después abrieron la vacante entre los titulares. Por razones tácticas el primer cambio ante Lanús había sido Facundo Diz, pero para jugar hoy ante San Martín de San Juan el entrenador se inclinó por Caute.
El uruguayo, que mantiene intacto el cariño del hincha, está listo para volver. "Me pone muy contento el apoyo de la gente y espero poder retribuírselo dentro del campo de juego".
El delantero calificó al partido que afrontarán hoy: "esta es una final más. Venimos bien y no debemos dejarla pasar de largo".
Agregó que "hay que tomar el partido con tranquilidad pero no hay que confiarse. Es un rival directo y sabemos lo que jugamos y cada partido es una final, hay que afrontarla como tal y debemos salir a matar como siempre".
Pero alertó: "me preocupa que quedemos mal parados como pasó en el último partido que nos hicieron dos goles en cinco minutos. Debemos estar atentos siempre y no darles lugar para que respiren. Hay que estar compenetrados, no dejar espacios y tratar de imponer nuestro juego".
Fuente: Diario El Sol
No hay comentarios:
Publicar un comentario