El defensor de Quilmes Sebastián Martínez se refirió a la situación que vive hoy el plantel, en el que reclaman el abono de sus haberes para estar al día y poder trabajar sin pensar en otras cuestiones que se alejan de lo futbolístico. El uruguayo contó que "hay jugadores que necesitan realmente una respuesta", y que a partir de no haber recibido sus pagos acudieron a Futbolistas Argentinos Argemiados. Con respecto a la solución, se mostró positivo y a pesar que Quilmes ya ofreció un plan a través de AFA para que le traslade al gremio de los jugadores, Martínez aseguró que confía en que la situación se resolverá rápido y sin ningún tipo de inconveniente.
En un principio, 'Seba' Martínez contó: "Hay una persona que es la que tiene que hablar de este tema. Sabemos que hay un jugador que habla por nosotros, que dice lo que pensamos, pero no hay mucho para decir, la situación está así hace tiempo y hay futbolistas que realmente necesitan una respuesta y se decidió esto hacia agremiados".
"Con el correr del día nos iremos hablando con los chicos y veremos que pasa, pero todavía no sabemos nada. Creo que si, creo que se va a resolver rápido. Tienen que poner todo para poder resolver esto como nosotros lo hacemos dentro de la cancha", agregó el defensor pensando en que la cuestión será resuelta cuanto antes por la directiva.
Fuente: FMQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario