Sobre la tarea de Patricio Loustau opinó: "no me gusta criticar a nadie. No hablo de los árbitros pero el esfuerzo que hacemos nosotros es mucho cada fin de semana. Hay que ponerse las pilas en todos lados".
Además de elogiar a sus jugadores señaló que el esfuerzo es muy grande. "Los chicos se matan y dejaron todo en la cancha. Por estos pibes me saco el sombrero; están luchando para dejarlo a Quilmes a dónde tiene que estar pero a veces es complicado, los remos en el barro…".
El técnico de Quilmes en cuanto al arbitraje agregó: "hicimos un partido muy inteligente. Pero hay que estar tranquilos, si nos desequilibramos, por ahí no nosotros y sacamos muchas amarillas rápidas después estás obligado a echar a alguien por una pavada. Por eso esta clase de partidos, la gente de experiencia lo maneja muy bien".
Luego ironizó sobre la clara infracción de Marchesin a Oberman "¿Fue penal? ¿Fue claro? Desde el banco no lo vi. Esto no es nada. Pero yo me tengo que calentar en mejorar mi equipo. No le voy a echar la culpa a nadie, es buen árbitro. Me tengo que preocupar porque mi equipo siga jugando así".
Fuente: Diario El Sol
No hay comentarios:
Publicar un comentario