Los jugadores de Quilmes no le dieron la espalda a los afectados por la inundación y pese a que pretendieron pasar desapercibidos cuando cargaban todos los alimentos, pañales y frazadas que compraron, en la camioneta de Chirola Romero.
"Fue una desgracia terrible lo que pasó, este grupo está ayudando muchísimo. No queríamos que se sepa pero ya está. Me lo dan a mí porque soy de La Plata y conozco los lugares en donde más se necesitan. Muchas cosas compraron Caute y Lima, ojalá les venga bien a esta gente que viene sufriendo tanto. Además el plantel ayudó mucho a Miguel López y a Alfredo Rodríguez, el entrenador de arqueros al que le tocó vivirlo", contó Romero.
El volante señaló que un familiar suyo también estuvo afectado por el desastre. "A mi tío le tocó estar con un metro de agua en su casa y perdió todo. En una situación que te da impotencia, bronca y angustia. Ojalá toda esta gente se empiece a recuperar de a poco".
Chirola destacó que "todo el pueblo se movilizó y nosotros no somos la excepción, esto habla muy bien de todos los argentinos. Hay mucha gente que necesita ayuda. No tienen agua ni luz y se les hace difícil vivir. Lamentablemente no vamos a poder recuperar las vidas que se perdieron".
Fuente: Diario El Sol
No hay comentarios:
Publicar un comentario