El volante central de Quilmes, uno de los mejores jugadores ante River, contó en El Sabor del Deporte que la victoria cotiza alto para el plantel, porque supo regresar al buen camino, cortar con rumores infundados y permitió al Cervecero salir del fondo en los promedios. Además, destacó que Quilmes logró hacerse superior en gran parte del partido, y los tres puntos fueron más que merecidos: "Tuvimos varias situaciones en el primer tiempo para irnos al descanso en ventaja. Fueron cuatro ocasiones que por ahí no son clarísimas, pero si para irte en ventaja. En el segundo no buscamos tanto, y por un error de Botinelli, Cauteruccio encontró el gol".
"Más allá de mi rendimiento personal, lo importante es el triunfo que pudimos conseguir. Vernos ahí abajo como la semana pasada era muy duro, como al hincha de Quilmes, pero se ha visto en los últimos años a los grandes ahí y se les complica bastante. Esa presión que genera la gente, hace que el jugador tenga más nervios y que el equipo no consiga los puntos".
Fuente: FMQ
Entra al link y pone me gusta a la página del facebook: Quilmes Atlético Club,mi locura, mi pasión ♥ http://www.facebook.com/Quil0mesAtleticoClubMiLocuraMiPasion
No hay comentarios:
Publicar un comentario