viernes, 19 de octubre de 2012

De Felippe: "Hay dolor por lo de Pablo y bronca por las lesiones que aparecen"


El entrenador de Quilmes se prestó al diálogo con la mesa de El Sabor del Deporte, donde se refirió al tema del momento: las lesiones que aquejan al plantel cervecero. En relación a la rotura de ligamentos de Pablo Garnier se lamentó, y explicó que tanto esa como las demás salidas por lesión molestan porque dejan varios futbolistas al margen del encuentro ante River, en principio: "Parece mentira, pero van pasando las cosas y uno debe ir reciclándose, pensando siempre en el rival que nos toca. Hay dolor por lo de Pablo, bronca por lesiones que aparecen que no son graves. Son pavadas que me dejan cuatro o cinco afuera, excepto lo de Pablo. Uno no espera que en un partido como el que te toca, tengamos que tener tantos tipos afuera".
¿Es la peor semana que le tocó vivir desde que llegó a Quilmes?: "Es probable por todo lo que estamos viviendo. Es la semana que uno no quiere que le pase, estos momentos donde tenés jugadores afuera, ante un rival como River. Sabemos que acá hay jugadores y al que le toque estar dejará todo".

Luego, se lamentó por la mala racha que le tocó al equipo en lo que respecta a la lesiones: "Parece mentira, pero van pasando las cosas y uno debe ir reciclándose, pensando siempre en el rival que nos toca. Hay dolor por lo de Pablo, bronca por lesiones que aparecen que no son graves. Son pavadas que me dejan cuatro o cinco afuera, excepto lo de Pablo. Uno no espera que en un partido como el que te toca, tengamos que tener tantos tipos afuera".

"Es probable que podamos traer algún chico al banco, pero por las características del partido que se presentan. Si le toca entrar, lo hará como siempre lo pedimos, sin responsabilidad y tratando de jugar al fútbol. Estamos esperando a algunos chicos para ver como evolucionan y después armar la citación para el domingo", continuó Omar De Felippe.

En relación a la posible incorporación de jugadores comentó: "Lo de Pérez Guedes me lo preguntaron hoy. Yo no dije que lo quería traer. Uno siempre trata de ver los jugadores que pueden venir, y uno quiere poder elegir para no traer por traer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario