Trípodi (6): Sin responsabilidad en los goles, tuvo buenas intervenciones pero falló en algunos saques.
Serrano (4): Floja labor como lateral derecho, se lo notó sin clara ubicación y no aportó casi nada en ataque.
Carli (5): No fue el caudillo de siempre y no pudo evitar los dos goles del rival que fueron por su sector, así y todo cortó algunos ataque.
Lema (3): Rústico y rudimentario. Pegó, no cortó, tuvo responsabilidad en los goles y fue expulsado de manera infantil.
Goñi (7): Sin duda la figura de Quilmes, se lo notó firme en la marca y estuvo muy criterioso a la hora de salir jugando. Enormemente superior a su antecesor.
Díaz (5): No expone su despliegue de otras épocas debido a no estar al 100% fisicamente, tuvo que dejar la banda derecha tras la salida de Romero, alternó buenas malas.
Cobo (5): No fue el dueño del medio como frente a River. Le costó ubicarse y aunque quitó bastante, no estuvo fino en la distribución.
Romero (5): Se mostraba como opción de salida y estaba muy concentrado hasta que salió a los 35 por una contractura.
Mandarino (6): Jugó como volante derecho debido a la salida de Romero, corrió mucho aunque estuvo algo impreciso, fue el autor del empate.
Mansilla (5): Intentó siempre pero la faltó claridad, pueda dar mucho más.
Diz (5): Buen primer tiempo; ganó varias de arriba y colaboró en defensa, gran asistencia en el gol de Cauteruccio. Se desdibujó en la segunda parte.
Cauteruccio (6): Gran primer tiempo, incisivo y punzante, olfato de goleador en el 1-0. Marró un penal mal ejecutado y fue perdiendo protagonismo en la etapa complementaria. Jugador más que clave en el equipo
No hay comentarios:
Publicar un comentario