Pablo Lima no se conforma con un punto ante River porque hace siete partidos que el Cervecero no gana: "Es una linda oportunidad para revertir los malos resultados. Nuestro fuerte es la pelota parada"
El arranque prometedor del campeonato con un 3-0 a Boca, un empate ante All Boys y un triunfo sobre Unión se quedó en la promesa. Quilmes no conoce la victoria desde el 2-1 al Tatenge, ya que a partir de allí cosechó cuatro paradas y tres derrotas, y por eso Pablo Lima no se conforma con conseguir un punto el domingo ante River en el Centenario.
"Ni en pedo firmo el empate. Quiero salir a ganarlo", afirmó en diálogo con FMQ. Clarito, el Pelado le quiere ganar al Millonario porque considera que "es una linda oportunidad para revertir los malos resultados que hemos tenido, por una cosa u otra no nos ha salido lo que queríamos. Es en nuestra cancha y con nuestra gente; queremos regalárselo a ellos y a nosotros mismos".
Claro que el uruguayo no se confía: "No vamos a descubrir nada diciendo que ellos tienen muy buenos jugadores. Nos encontramos con un equipo que viene levantando. El otro día metió cinco goles, nos queríamos matar todos, ja. Va a ser un partido complicado". "Lamentablemente estamos todos con mucha bronca por lo que genera la lesión de Pablo (Garnier) y demás, a nadie le gusta que un compañero se lesione. Caneo también que no se puede recuperar. Trataremos de ganar por los que están afuera", contó sobre la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha del jujeño y sobre Caneo, que no está para jugar todavía.
Los hinchas fueron perdiendo la paciencia a través de los partidos, y Pablo lo sabe: "A nadie le gusta que lo insulten, pero que la gente tenga en claro que nosotros salimos a hacer las cosas bien, a veces no nos salen. Sería importante que la gente nos apoye", contó. Pero también reconoció que los comprende: "Hay que entender el fastidio de la gente. Y yo lo hago, hace siete partido que no ganamos. Somos conscientes que no hemos hecho las cosas bien".
No hay comentarios:
Publicar un comentario