domingo, 21 de octubre de 2012

"Premio al esfuerzo"


De Felippe valoró el partido que hicieron sus muchachos ante un rival complicado: "Sabía que podíamos. Hicimos un sacrificio muy grande, por eso es merecido el triunfo", dijo el DT.

Quilmes apenas ganó tres partidos en lo que va del torneo. Pero dos de esas victorias fueron nada menos que ante Boca, en la primera fecha, y ahora con River. Será por eso quizá el convencimiento de Omar De Felippe: "Sabía que podíamos", dijo tras le 1-0 como local.
"Los muchachos hicieron un buen partido. Sabíamos cómo venía River, cómo estaba jugando, cómo nos podía lastimar. Hicimos un sacrificio muy grande, por eso es merecido el triunfo. Son tres puntos, ojalá nos dieran seis. Ahora hay que disfrutar y pensar en lo que viene. Tenemos bajas que nos duelen, pero tenemos que estar firmes ahí. El equipo viene trabajando, a veces los resultados no se dan. Pero creo que en muchos partidos habíamos estado a la altura. Este es un premio al esfuerzo. Ahora tenemos la misma tranquilidad que tuvimos cuando no ganábamos", dijo el DT, tras siete fechas sin conocer la victoria.
El entrenador de Quilmes también analizó más profundamente el partido. "Cauteruccio hizo el gol que tenía que hacer. El partido se tornó muy parejo, aunque tuvimos opciones para abrirlo antes. Creo que hicimos un trabajo inteligente, no sé si lindo, pero necesitábamos sumar de a tres. Rescato que hicieron un buen laburo, entendimos cómo jugarlo: no abrirnos tanto contra River porque te lastima. Quería que terminara después del gol para sumar los tres puntos", cerró, no sin antes dedicarle el partido a su madre, su mujer, su hija y "las madres de todos, que sufren más que los de adentro".
Fuente: Olé 

Entra al link y pone me gusta a la página del facebook: Quilmes Atlético Club,mi locura, mi pasión ♥ http://www.facebook.com/Quil0mesAtleticoClubMiLocuraMiPasion

No hay comentarios:

Publicar un comentario