Fernando Telechea palpita el partido con River: "Lo mejor que nos puede pasar es que venga River, porque vamos a tener la cancha llena", dijo.
"Tenemos que cambiar muchas cosas. Cada uno sabe que no está en el nivel que tiene que tener”. Autocrítico, Fernando Telechea palpita el partido con River sabiendo que, como está Quilmes, no se le va a hacer nada fácil quedarse con el triunfo. Claro, los siete partidos sin ganar y el bajo nivel preocupa a todos, pero el rival de la próxima es una motivación extra para el punta: “Lo mejor que nos puede pasar es que venga River, porque vamos a tener la cancha llena y es un rival que siempre motiva”.
-¿Hay que usar otro esquema con River?
-Podés salir con un 4-4-2 y no llegar al arco o tener tres delanteros y tampoco hacer daño. El tema es cambiar la actitud: si nosotros recuperamos la identidad del equipo y conseguimos la pelota presionando bien arriba, la situación va a cambiar. Pero si lo esperamos atrás, no pasamos la mitad de la cancha. Si somos un equipo tibio y no salimos a buscar el partido, vamos a estar mucho tiempo en nuestro arco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario