miércoles, 31 de octubre de 2012

Díaz: "El otro día pasamos de ganarlo a perderlo en un minuto, y eso no nos puede volver a pasar"


El volante del Cervecero Leandro Díaz, charló en El Sabor del Deporte, donde contó como se sintió en el choque contra San Lorenzo y lo que se viene ante Colón en el Centenario. En relación al 2 a 2 en el Gasómetro, Leandro aseguró que Quilmes no puede repetir el hecho de ir ganando y pasar a perder en pocos minutos, porque en otra ocasión no podría volver a revertirse el resultado y sería por errores propios dejar puntos en el camino: "Los últimos partidos en puntos fueron medianamente buenos, por la victoria con River y el otro día que nos íbamos sin nada conseguimos el empate. El mejor partido que nos puede tocar es en casa y con un rival que está como nosotros. Está parejo y tenemos que animarnos, porque jugamos de local y somos un equipo protagonista. Si entregamos todo, le podemos dar lucha a cualquiera. El otro día pasamos de ganarlo a perderlo en un minuto, y eso no nos puede volver a pasar".

"Por mi forma de jugar, siento la ausencia de un enganche. Cuando la pelota pasa por Miguel es otra cosa, y lo sabemos, por eso tratamos de hacerlo jugar. Después pasa como el otro día, pero cuando está el se lleva la pelota a un costado, la duerme y te permite acomodarte".

Luego, explicó que es fundamental que el equipo mantenga la prioridad en mejorar lo propio para comenzar, desde ahí, a superar al contrincante de turno: "Al rival siempre lo miramos y preocupa, pero lo primero que debemos hacer es mejorar lo nuestro. Mientras mejor juguemos, vamos a poder evitar que cualquier rival nos saque diferencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario