jueves, 18 de octubre de 2012

Garnier sufrió rotura de ligamentos y estará seis meses inactivo


Pablo Garnier sufrió rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y tendrá 6 meses de recuperación. La información se conoció luego de la resonancia magnética que se le práctico al futbolista de Quilmes en la mañana de hoy.
El mediocampista de Quilmes Pablo Garnier, estará afuera de las canchas al menos por seis meses, tiempo estimado que le llevará recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla que sufrió en un entrenamiento esta semana.

La información había sido adelantada por Radio FMQ 89.5 y la lesión quedó certificada finalmente con los estudios que se le realizaron esta mañana al futbolista.

Garnier se lesionó el martes cuando el plantel profesional debió ensayar sobre césped sintético en un complejo de fútbol 5 de Berazategui. Allí, en una jugada desafortunada chocó con un compañero y debió salir con un fuerte golpe en la rodilla derecha.

De esta manera, el jujeño se pierde lo que resta del torneo de primera división. Una gran baja para Quilmes entre los del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario