viernes, 1 de febrero de 2013

"Estar a disposición del DT"

Damián Leyes aseguró: "en lo físico no tengo problemas" y agregó que "ahora tengo que ponerme bien en el aspecto futbolístico". El defensor vuelve de una lesión y pelea el puesto


Uno de los jugadores que realizó los livianos trabajos en la pileta de la sede, Damián Leyes, dialogó con EL SOL Deportivo, ya en el Centenario y dejó entrever sus aspiraciones al declarar: "me siento bien, diez puntos. Ya estoy recuperado de la lesión por suerte. Hice toda la pretemporada bárbaro, así que en lo físico no tengo problemas. Ahora me tengo que poner bien en el aspecto futbolístico, para estar a disposición del técnico".Consultado sobre la cercanía del choque ante Boca, por la reanudación del campeonato y esta semana previa, el defensor aseguró que: "se vive con ansiedad. Todos tenemos ganas de empezar ya el torneo, con la ilusión de que nos vaya bien para cumplir el objetivo. Creo que estamos preparados, hicimos un muy buen trabajo hasta acá, así que esperemos que cuando juguemos por los puntos nos vaya bien".Leyes también se refirió con optimismo al contexto en el que se dará el partido ante el club de la Ribera, teniendo en cuenta que hay varios condimentos que le darán un sabor especial, entre ellos la presencia de Carlos Bianchi o la condición de visitante que tendrá el Cervecero."Eso puede ser importante para Boca, pero tenemos que pensar en nosotros, más que en ellos. Si hacemos un partido inteligente, seguramente que vamos a traernos un buen resultado. Me parece que más que nada va a pasar por ahí".Sobre la actividad que el plantel realizó en el día de ayer, el futbolista dijo que: "la verdad es que vino muy bien porque ayer (por el miércoles) fue un día de mucho calor, muy intenso, en el que tuvimos una práctica con Vélez que siempre te exige al máximo". Y luego agregó: "estuvo bueno para recuperar un poco y ya arrancará mañana con todo pensando en que posiblemente se programe un amistoso para el sábado también. La idea también es hacer fútbol lo más que se pueda para llegar de la mejor manera".Por último, Leyes hizo su balance del amistoso ante el equipo de Liniers y aseguró que: "vi un equipo ordenado. En el segundo tiempo me gustó mucho la actitud de Quilmes, porque me parece que Vélez prácticamente no cruzó la mitad de la cancha y fue dominado por nosotros. Y concluyó: "el primer tiempo fue más parejo y ellos tuvieron sus ocasiones para convertir, las aprovechó, pero como dije, me parece que en el segundo tiempo fuimos superiores. Lamentablemente no pudimos hacer dos goles como ellos, o tres para ganar, pero me parece se hizo un muy buen segundo tiempo sobre todo".

Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario